Donde









 “CAN PERRAMON” se encuentra en el Pireneo catalán, cerca de Ribes de Freser(Vall de Nuria). 













La masía y la capilla de San Esteve se empezaron a construir en el siglo XVII. Desde allí hay unas vistas preciosas del monte Taga y los pueblos cercanos de Bruguera y Campelles. 









                                                                         


La zona ofrece muchas posibilidades de hacer excursiones y paseos desde la casa misma. 




 
rieretta a lado de casa

En el intermedio de la naturaleza originaria y, lejos de la routina cotidiana, el lugar ofrece un refujio para hacer un retiro y la posibilidad de recargar las pilas. La amplitud y la abundancia del pasiaje y el silencio invita a dejar entrar nuevos ideas.


El trato personal, el ambiente amable, el clima, que es muy  agradable en verano, la cercania de Vall de Nuria con sus incontables senderos, entré mucho más cosas hace  que Can Perramon sera un lugar exeptional. 


Como llegar a En Cami- Yoga ·Art ·Natura?                
Para venir a la Masia Can Perramon se llega por el camino de asfalto desde el Balneario Montagut 
                       
El camino que indica el GPS (entrando por la carretera, que va a  Bruguera) no es transitable!



Como llegar desde Barcelona:



Coge la Autopista A-17 en dirección Francia, Girona. Después del peaje de Mollet, toma la segunda salida y sigue por la C17 en dirección Vic. Continúa hasta Ripoll y sigue en dirección Puigcerdá en la segunda rotonda de la entrada al pueblo. Unos 10 km después de Campdevanol (4 km antes de Ribes) se encuentra la fábrica de Aguas de Ribes y unos 50 metros después, a la izquierda, hay un edificio blanco: el balneario de Montagut. Delante, en el lado derecho, hay un camino que pasa por un puente sobre el río Freser. Tómalo y sigue el camino de cemento durante unos 2,8 km hasta llegar a Can Perramon.(1h30)









   

  










No hay comentarios:

Publicar un comentario